Connect with us

Fútbol Internacional

"Los aplausos a Ronaldo son una bella lección de los tifosi a todo el mundo": Allegri

Publicado

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, destacó los aplausos de sus aficionados en el estadio turinés al gol de chilena de Cristiano Ronaldo, en la derrota de su equipo por 3-0, en la ida de cuartos de final de Champions.
«Los aplausos son una bella lección de los ‘tifosi’ de la Juventus a todo el mundo. El fútbol es un espectáculo. Cuando tienes 22 o 30 jugadores de alto nivel y ves un remate como éste, está bien aplaudir», afirmó Allegri.
«No sé si el gol de Ronaldo es el mejor de la historia del fútbol, pero realmente es un gol extraordinario. Solo puedes felicitarle por lo que está haciendo en el presente», añadió.
Allegri incidió en que contar en tu equipo con Cristiano Ronaldo o Messi supone una ventaja.
«Mi equipo jugó un partido de una gran madurez, concediendo pocas ocasiones en la primera mitad. Pero hay dos equipos que tienen ventaja, el Real Madrid y el Barcelona. Uno tiene a Cristiano Ronaldo y el otro a Leo Messi. Es una ventaja enorme», explicó.
El italiano reconoció que pasar a semifinales parece una quimera.
«Tenemos que pensar en la liga y después iremos a Madrid a disputar nuestro partido. Estoy disgustado por el tercer gol, porque en ese momento todavía podíamos dar la vuelta a la eliminatoria en la vuelta. Ahora será imposible», concluyó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.