Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo: “Los futbolistas estamos solos, somos los payasos del circo”

Publicado

Tras el ultimátum hecho por los futbolistas del equipo Vida a su junta directiva por la falta de pago, el experimentado jugador Javier Portillo, criticó fuertemente a la Liga Nacional, manifestando que esta solo se interesa por los clubes y no por los deportistas.
“Los futbolistas estamos solos, somos los payasos del circo”, lamentó Portillo en declaraciones al programa El Deporte Al Instante de Radio América.
“A la liga le importan los equipos no los jugadores. Deben de poner atención a estos problemas, aquí se debe forma un gremio de futbolistas para que los defiendan”, agregó.
“Para que el fútbol hondureño avance no es posible que haya equipos que deben dos o tres meses de salarios a sus futbolistas”.
Portillo, dijo que todo el grupo de futbolistas se han pasado de noble, aunque aceptan el trabajo de algunos directivos por salir de la crisis financiera.
“Nos hemos pasados de nobles, porque este problema no es de ahora. Es la realidad sino pagan no nos presentamos al otro partido”, amenazó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.