Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García: “Olimpia tiene al más habilidoso de la Liga, Chirinos”

Publicado

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 16 del torneo Clausura, es el que disputaran los equipos Olimpia y Real España, este domingo en el estadio Nacional.
Martín “Tato” García, técnico de los aurinegros, ya palpita el duelo y dice que será un duro juego, pues enfrentarán a un equipo complicado que posee grande jugadores.
“Trataremos de ir a Tegucigalpa y hacer un buen juego, enfrentaremos a un equipo grande, que en el juego pasado no se le dio el resultado”.
“No cambia nada que Olimpia llegue de un juego perdido, sabemos de la plantilla que tiene, con individualidades muy peligrosas, y será un partido duro, como lo son todos, buscaremos ganar y de hacerlo para nosotros será de mucha tranquilidad. Ellos vienen creciendo futbolísticamente, igual nosotros”.
El uruguayo dijo que mira a Olimpia más sólido en defensa con el cambio de entrenador, y que posee grades futbolistas como Carlo Costly, Michael Chirinos al que calificó como el más habilidoso de la liga, entre otros.
“Lo vi más firme defensivamente, no veo aun Olimpia que salga a presionar, pero eso cambia en cada juego”.
“Olimpia es un equipo complicado, tiene a Costly, que juega bien de espalda y hace jugar bien a sus compañeros, Chirinos que es el más habilidoso de la Liga, Marcelo peligroso, sabemos su debilidades y buscaremos explotar eso”.
Sobre su equipo, García, no quiso adelantar si hará cambios en su alienación comparación al último juego que hizo ante Lobos.
“Cambios, veremos, no es el mismo rival, analizaremos como lo hacemos siempre, lo bueno es que tenemos una semana larga para planificar el duelo”.
Cortesía: Rigoberto Rivera 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.