Connect with us

Béisbol

Tanaka y Yanquis se imponen sobre Azulejos

Publicado

Masahiro Tanaka lució a lo largo de seis entradas y los Yanquis de Nueva York salieron adelante pese a una noche gris de sus principales toleteros, para imponerse 4-2 a los Azulejos de Toronto.
Giancarlo Stanton, quien conectó dos jonrones y un doble un día antes, durante el juego inaugural de la campaña, se fue esta vez de 4-0. Aaron Judge y el dominicano Gary Sánchez tampoco conectaron imparable en cuatro turnos.
Pero los Yanquis, bajo las órdenes de su nuevo manager Aaron Boone, mejoraron a una foja de 2-0, algo que no conseguían desde el inicio de la temporada de 2011.
Brandon Drury bateó dos imparables y produjo un par de carreras, Tyler Wade añadió un doblete de dos anotaciones y Didi Gregorius disparó un par de extrabases, además de anotar en dos ocasiones.
Billy McKinney, ascendido desde la Triple A en la jornada, tras el ingreso de Aaron Hicks a la lista de los lesionados, pegó un sencillo durante su primer turno en las Grandes Ligas.
Tanaka (1-0) toleró una carrera y tres hits en seis innings. Repartió ocho ponches y no concedió boletos.
El japonés retiró a sus últimos 13 enemigos y tiene ahora una foja de 10-4 y una efectividad de 2.86 en 16 aperturas de por vida ante Toronto.
En su primer inicio desde el 19 de julio, Aaron Sánchez (0-1) cargó con la derrota, al aceptar cuatro carreras y ocho inatrapables en cinco innings y dos tercios.
Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 4-0 con una anotada.
Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una empujada. Los cubanos Aledmys Díaz de 2-0, Kendrys Morales de 1-0.AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.