Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia jugaría ante El Alianza amistoso en EEUU

Publicado

Los equipos Olimpia de Honduras y Alianza de El Salvador jugarán un partido amistosos en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Según medios internacionales hondureños y salvadores jugarían el viernes 8 de junio en el Mitchell Field Sports Complex.
La noticia aún no ha sido confirmada por la directiva del equipo Olimpia, ni la del Alianza, pero en las redes sociales ya hay varios anuncios del encuentro internacional.
De darse el encuentro entre catrachos y guanacos, se volverán a ver las caras, luego del polémico encuentro donde los “leones” salieron victoriosos 3-1 y avanzaron a la semifinal de la Liga Concacaf, que posteriormente ganaron en la final al Santos Guápiles de Costa Rica.
En ese juego, aficionados del Olimpia lanzaron piedras contra el autobús en que llegaban al estadio los jugadores del Alianza, y en el ataque dos resultaron con lesiones leves.
A final del choque los fanáticos albos tiraron bengalas al terreno de juego y eso provocó que la Concacaf, castigara a Olimpia con seis partidos internacionales a puerta cerrada en un estadio diferente al Nacional, para fortuna de los hondureños la sanción ya fue reducida y el equipo está sometido a un periodo de situación condicional, por dos años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.