Connect with us

Embajadores

Roger Rojas dedicó su gol 14 en Costa Rica a sus padres

Publicado

“Este ha sido el partido más especial, más lindo, tuve a mis papás, le pedí a Dios todo el partido anotar, le dije a Alex, búsqueme que está mi familia y eso habla mucho del compañerismo del equipo”, fueron las palabras del delantero hondureño Roger Rojas, quien llegó a 14 tantos en la temporada, la tarde del jueves en el triunfo de la Liga Deportiva Alajuelense 3-0 sobre la Guadalupe.
El catracho, jugó inspirado, pues en la gradas del estadio José Joaquín Colleya Fonseca de la ciudad de San José, estuvieron sus padres observando el duelo.
“Estoy muy feliz aquí, a mis padres les gusta mucho este país”, agregó el exgoleador de Olimpia.
Rojas, junto a sus compatriotas Alexander López y Luis Garrido fueron titulares y aportaron mucho para el gane de los “manudos” que significó el pase a la cuadrangular final.
“Estoy muy feliz gracias a Dios logramos el triunfo y aseguramos el pase a la cuadrangular, es el primer objetivo está logrado, para el equipo significa mucho esto y para nosotros igual”.
“Como jugador uno anhela anotar goles, y si esa es la ruta toca trabajar más para seguir en ella o mejorarla”.
«Esto es una emoción y gracias a Dios que mi hijo anda muy bien, le doy muchas gracias a Dios. Costa Rica me ha parecido muy lindo, nos vamos encantados de este país», expresó doña María Luisa, madre del “Roro” a los medios ticos.
https://twitter.com/FannyT_LN/status/979514077008580609
El hondureño Róger Rojas comanda la tabla del goleo del Clausura 2018 con 14 tantos, uno más que su compañero Jonathan McDonald,
Este fin de semana los catrachos en Costa Rica no tendrán actividad debido a que se celebrará la segunda vuelta electoral.(Fuente La Nación).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.