Connect with us

Fútbol Nacional

Ante supuesto interés de Honduras, Perú renovará a Gareca

Publicado

El técnico argentino Ricardo Gareca, ha entrado en la órbita de Honduras, al estar entre la lista de los supuestos candidatos a dirigir la escuadra catracha.
Ante dichos rumores la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene como prioridad lograr la renovación del contrato con el seleccionador nacional, afirmó el presidente de la entidad, Edwin Oviedo.
«Esta directiva siempre le dio el soporte al comando técnico, en la confianza, en las facilidades de trabajo, en el soporte logístico. Hemos sido muy cuidadosos y eso Ricardo lo va a valorar muchísimo. Es nuestra prioridad la renovación de Ricardo Gareca», señaló Oviedo en una entrevista publicada por el diario El Comercio.
El dirigente remarcó, sin embargo, que ese tema lo conversarán «en su momento», ya que el entrenador ha señalado que esperará al término de la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018 para tomar una decisión sobre su futuro profesional.
«No creo que tenga que ver solo con el tema económico. Hay muchas cosas que pasan por la renovación de un comando técnico. Estamos preparados y tranquilos para tener esa conversación con el profesor Ricardo Gareca después del Mundial», agregó Oviedo.
Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, en declaración al portal SB Deportes, dijo que Gareca es una buena opción, pero no adelantó que tengan pláticas con el argentino o que ya estén pensando en firmarlo, pues son muchos nombres que manejan en la lista de candidatos a cubrir la vacante dejada por el colombiano Jorge Luis Pinto en la bicolor hondureña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.