Connect with us

Fútbol Nacional

Nazar: “Alguien está interesado en que este equipo descienda”

Publicado

El técnico del equipo Lobos de la UPN, José Salomón Nazar, tras el empate de su equipo 2-2 ante Real España, habló fuertemente y dijo que hay intereses de querer descender a su equipo desde que llegaron a la Liga Nacional.
“Desde un principio el candidato a descender éramos nosotros, a mucha gente parece que le molesta que estemos en la pelea, creo que quien puso la fiesta y la sal en este torneo hemos sido nosotros y eso no le parece a un montón de gente”, dijo el entrenador.
“Será que ocupáramos a un bocón que hable y diga cosas feas, pero somos una institución responsable y muy sería”, agregó.
“Alguien está interesado en que este equipo descienda, pero no le daremos ese gusto, nos han afectado en este torneo, creo que les molestó que hiciéramos un buen torneo”.
“Hay gente honesta en el fútbol, pero si esto está pasando sería terrible para el fútbol de nuestro país”.
Sobre el juego donde igualaron 2-2 ante el campeón, el técnico dijo que fue intenso y que las determinaciones arbitrajes no fueron compatibles con las acciones.
“Fue un partido muy disputado, como todos los que hacemos ante Real España, intenso, pero las decisiones arbitrales no son compatible con el encuentro, al final reaccionamos y empatamos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.