Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: Tengo un profundo dolor en el corazón

Publicado

La partida de Santiago Vergara ha dejado tocados a los directivos azules, tras conocerse la noticia de su muerte se han sentido golpeados porque nunca lo dejaron solo, le acompañaron en todo momento.
El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, al borde del llanto expresó su profundo dolor por la muerte de quien considera no solo un excelente futbolista, sino que un ser humano excepcional.
“Tengo un dolor profundo en el corazón, no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos, la noticia nos cayó terrible porque nosotros teníamos la ilusión que volviera, todo había ido bien, pero al final se nos fue”, manifestó el consternado dirigente.
“Mi más sentido pésame a la familia, se va un ser humano maravilloso que nos enseñó muchas cosas, nunca dejó de luchar, tuvo siempre la fe y el optimismo que iba volver a jugar, eso es lo que duele porque él pese a la enfermedad jamás se rindió”.
“Lo vamos a recordar no solo como a un futbolista enorme, sino como a un ser humano excepcional e inolvidable, gracias Santiago, millón de gracias por todo lo que nos diste, nunca te lo podremos pagar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.