Connect with us

Más de Honduras

Muere exfutbolista azul, Santiago Vergara

Publicado

El exfutbolista de Motagua, Santiago Vergara, ha fallecido hoy en Argentina según informan las redes sociales del equipo azul.
Vergara llegó a las “águilas” de la mano de Diego Vázquez y pronto se convirtió en un ídolo de la fanaticada motagüense que no olvida aquel zapatazo de más de 30 metros en la final contra el Platense que a la postre terminaría con el título en las vitrinas del club.
El sudamericano pintaba para convertirse en leyenda en el club capitalino, sin embargo, el 20 de marzo de 2017 fue diagnosticado con pre-leucemia por lo debía apartarse del fútbol y urgía un trasplante de médula ósea.
No obstante, Vergara nunca estuvo solo, la dirigencia motagüense lo acompaño en todo momento y en junio del mismo año viajó a Pamplona, España, donde fue sometido a un extensivo tratamiento que terminó con el trasplante de médula, que según las propias palabras del futbolista fue un éxito.
El exfutbolista de Motagua, retorno a su país natal en diciembre de 2017 con la ilusión de volver a jugar con el azul en julio del año en curso, sin embargo, recayó de la enfermedad y ya no pudo más.


 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.