Connect with us

Fútbol Nacional

Vida doblega a Juticalpa y pone un pie en el repechaje

Publicado

Con goles de Malik St. Prix al minuto 8 y Jamal Charles a los 71′, Vida conquistó un valiosísimo triunfo en su visita al Juticalpa FC. El triunfo deja a los ceibeños rumbo al repechaje mientras que Juticalpa complicó sus posibilidades meterse a la liguilla final.
El partido fue abierto de ida y vuelta en el cual los visitantes estuvieron más efectivos y se quedaron con los tres puntos, sobre todo gracias a un gran error del guardameta Jan-Michael Williams.
Rápidamente el Rojos abrieron el marcador con tanto Malik St. Prix, quien se aprovechó de un mal despeje del meta Williams. Fue el 1-0 al 8’.
Los locales pudieron igualar el marcador hasta el 56’, cuando el delantero Franco Güity, se llenó de pelota sacándose un defensa y al guardameta para anotar el 1-1.
Sin embargo, un nuevo error del portero Jan-Michael Williams, quien falló al querer cortar con el pie un contragolpe de los “Cocoteros”, con tan mala fortuna que el redonda le quedó Jamal Charles, quien no perdonó y pudo el definitivo 2-1 al 71′.
El triunfo dejó a Vida en la quinta posición con 20 puntos y lo acerca más al repechaje; mientras que Juticalpa FC se quedó sexto con 17.
Goles:
Vida: Malik St. Prix (8’), Jamal Charles (71′).
Juticalpa FC: Franco Güity (56′).



 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.