Connect with us

Más de Honduras

Prensa tica: “Catrachos se robaron el show en el clásico”

Publicado

Las actuaciones de los hondureños Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido, defendiendo la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense y la de Jerry Bengtson haciendo lo propio por Saprissa, fueron las más destacadas en el clásico de Costa Rica, según reconoce hoy la prensa del hermano país centroamericano.
“Catrachos se robaron el show en el clásico”, tituló hoy el diario tico Lateja.cr en su página web, a donde detalló de la siguiente manera el juego de los futbolistas hondureños:
Es la primera vez que tres catrachos anotan en un duelo entre morados y manudos
La catedral presenció una mejenga intensa, con seis goles, como no daba entre León y el Monstruo desde el Apertura 2003, cuando también empataron a tres en el mismo escenario.
La figura de este duelo fue la bandera de Honduras, gracias al gran espectáculo que dieron los cuatro catrachos que estaban en la canchan, Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido por la Liga, y Jerry Bengtson del lado saprissista.
Ro-Ro, López y Bengtson se hicieron presentes con gol, mientras que Garrido hizo lo suyo en la media cancha, cumplió cortando los ataques morados en la cancha.
Es la primera vez que tres jugadores hondureños anotan en un clásico, el número 314 de la historia del fútbol tico.
En primera parte Rojas volvió a demostrar su olfato goleador, dándole vida a la Liga cuando el Sapri los tenía con el marcador abajo, y se convirtió en el goleador del torneo con 13 tantos, los mismos que alcanzó su compañero de ataque, Jonathan McDonald.
En el caso de Alex López, su talento y corazón en la media lo hicieron destacarse en la lucha que tuvo con sus colegas de puesto del Monstruo y tuvo como premio una gran anotación, demostrando su poder de media distancia en el 2-2. López también tuvo la cualidad de manejar bien los tiempos de juego cuando tuvo la pecosa en su poder.
Jerry Bengtson criticado por su bajo rendimiento durante el torneo, se esforzó para probar que puede dar más en el Saprissa, eso sí, su fútbol no es tan brillante y claro como sus compatriotas de la Liga.
Al final del juego la nota de bonita se dio entre los catrachos porque los delanteros Rojas y Bengtson intercambiaron sus camisetas. (Cortesía de www.lateja.cr).
https://www.youtube.com/watch?v=bZDSKT4z5dw
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.