Connect with us

Fútbol Internacional

Mascherano puede igualar los 142 partidos de Zanetti

Publicado

El amistoso de este martes ante la selección española en el estadio Wanda Metropolitano ofrece a Javier Mascherano la posibilidad de disputar su partido número 142 con el combinado de Argentina e igualar la plusmarca de su compatriota Javier Zanetti, quien ostenta el récord en solitario.
El exjugador de Barcelona y Liverpool, enrolado ahora a las filas del Hebei Fortune chino, alcanzará a Javier Zanetti si el técnico Jorge Sampaoli le da minutos en el duelo ante la escuadra española, preparatorio para el Mundial de Rusia del próximo verano.
Javier Mascherano debutó con la selección absoluta de Argentina el 16 de julio de 2003, antes de hacer su estreno con el primer equipo de River. En los quince años siguientes el Jefecito consiguió hacerse un hueco en el ‘once’ titular.
En su palmarés con la selección albiceleste -de la que fue capitán hasta cederle este honor a su excompañero en el Barcelona Leo Messi- figuran dos oros olímpicos (Atenas 2004 y Pekín 2008), una plata mundialista (Brasil 2014) y cuatro subcampeonatos de la Copa América (2004, 2007, 2015 y 2016). EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.