Connect with us

Fútbol Internacional

Egipcio Elneny firma un nuevo contrato de larga duración con Arsenal

Publicado

Arsenal ha anunciado este lunes que el centrocampista internacional egipcio Mohamed Elneny, ha firmado un contrato «de larga duración» con el conjunto londinense.
Elneny, de 25 años, que ha vestido la camiseta roja de los ‘Gunners’ en 65 ocasiones desde su llegada, en enero de 2016, continuará, según afirma la prensa inglesa, hasta junio de 2022.
«Ya es oficial. Vamos a seguir juntos durante mucho tiempo para acabar lo que empezamos y poner al Arsenal en el lugar que se merece en Europa y en todo el mundo», publicó el ‘faraón’ en su cuenta de Twitter.
El futbolista africano arrancó su carrera en el El Mokawloon de su país natal, antes de fichar en 2013 por el Basilea suizo, con el que ganó tres títulos de la Superliga.
«Estamos encantados de anunciar que Mo Elneny ha firmado un nuevo contrato de larga duración con el club. Queremos darle la enhorabuena a Mo por su nuevo contrato y esperamos verlo brillar en las próximas temporadas», señaló el Arsenal a través de un comunicado, publicado en su página web.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.