Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad frena a Juticalpa y se aferra a la primera

Publicado

Un combativo Real Sociedad le puso fin a la buena racha de Juticalpa y lo venció 1-0, resultado que lo acerca a la salvación a falta de cuatro jornadas para el final de las vueltas regulares.
De entrada, el equipo de Tocoa mostró cosas distintas, mayor agresividad, presión alta para que el enemigo no pudiera elaborar, la mano de Mauro Reyes, nuevo asesor de los aceiteros se empieza a notar.
A los 15 minutos Escobar, dispuso de la primera oportunidad, pero perdió en el duelo con el portero de los olanchanos. No era capaza de generar Juticalpa, mientras que los locales sabían que no tenían margen de error.
Roberto Riascos, a los 26 remató apenas desviado. Sin embargo, el colombiano encontró premió a los 39 minutos cuando de cabeza marcó el 1-0.
En el complemento los locales le cedieron la posición de la pelota a los visitantes para intentar jugar a la contra, pero los de Ramón “Primitivo” Maradiaga, no eran capaces de hacer daños a Yull Arzú.
El meta de los olanchanos, José Mendoza, le negó la celebración a Osman Melgares, volando espectacularmente para desviar un remate del mediocampista a los 69 minutos.
En el tramo final del partido Juticalpa lo metió contra las cuerdas a los tocoeños, pero, no estuvieron finos de cara a portería. Con este resultado Real Sociedad se aferra a la salvación, mientras que Juticalpa deja pasar la posibilidad de escalar posiciones en busca de la clasificación.


Alineaciones:
Real Sociedad: Y. Arzú, D. Santos, H. Clark, R. Matute, D. Gutiérrez, J. Barralaga, J. Abbot, S. Peña, O. Melgares, R. Riascos y Escobar
Juticalpa: J. Mendoza, I. Fonseca, H, Colón, E. Güiti, J. Ocampo, O. Morazán, O. Lanza, M. Núñez, B. Ramírez, F. Güiti y Ulloa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.