Connect with us

Más de Honduras

Vida empieza a asegurar repechaje; Honduras Progreso es más colista

Publicado

Honduras Progreso igualó 1-1 ante el Vida en la fecha 14 del torneo Clausura, jornada futbolera en la que Platense y Real Sociedad ganaron sus respectivos partidos y consiguieron alejarse más de los progreseños en la lucha por evitar el descenso.
Antes de los juegos de hoy el equipo de El Progreso, Yoro se encontraba a dos puntos de Real Sociedad y a tres de Platense, poro tras finalizado los encuentros quedó a cuatro del club de Tocoa y a cinco de distancia del equipo de Puerto Cortés, cuando al certamen liguero nacional solo le restan cuatro juegos por disputar.
Los progreseños llegaron al estadio Municipal Ceibeño decididos a vencer, algo que estuvo por un tramo del partido consiguiendo, tras ponerse en ventaja con gol de Dennis Chaz a los 30′.
Pero apenas iniciando la segunda mitad el espigado Jamal Ray Charles puso el definitivo 1-1 al minuto 48.
Ambos equipos buscaron el tanto de la victoria con mucha decisión en el resto del segundo tiempo, pero no hubo más goles por la mala puntería de los atacantes pues el partido ofreció muchas acciones de aumentar el marcador.
El resultado dejó a Vida con la quinta casilla del torneo Clausura con 17 unidades; mientras que en la tabla general del descenso con sextos con 38.
Por su parte, Honduras Progreso también tiene 17 enteros en el presente torneo, pero debido a la pésima campaña efectuada en el campamento Apertura, se encuentran en la última posición con 30 en la clasificación general que definirá el descenso.
Goles:
Honduras Progreso: Dennis Chaz (30′).
Vida: Jamal Ray Charles (48′).



 
Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.