Connect with us

Más de Honduras

Tridente catracho quiere “devorar” al Saprissa en el clásico tico

Publicado

Con la probable participación de los futbolistas hondureño Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido, Liga Deportiva Alajuelense saldrá este domingo en busca del triunfo en el clásico de Costa Rica cuando reciban al Saprissa, que también tiene en sus filas a un catracha, el delantero Jerry Bengtson.
A diferencia de Begtson, quien no ha podido sobresalir en el equipo “Morado”, Rojas, López y Garrido han venido siendo titulares indiscutibles en el club “Manudo”
El Alajuelense recibirá al Saprissa este domingo en el clásico tico, que tendrá como ingrediente especial la disputa por el liderato del Torneo Clausura.
El compromiso se efectuará en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela, donde los locales esperan dar un golpe de autoridad con su temible dupla de ataque conformada por Jonathan McDonald y el hondureño Roger Rojas, autores de 12 goles cada uno.
El Alajuelense llega al compromiso como líder con 33 puntos en las 17 jornadas disputadas, dos unidades más que el Saprissa, que es tercero, pues el Herediano suma 32 en la segunda casilla.
El entrenador uruguayo Nicolás Dos Santos sabe que su equipo tiene la oportunidad de despegarse a cinco puntos del Saprissa en la pelea por la cima, por lo que enviará al campo a su mejor plantel comandado por McDonald y Rojas.
El Alajuelense llega en una curva ascendente de rendimiento, mientras el Saprissa estará diezmado por lesiones y la convocatoria a la selección del portero Kevin Briceño y del delantero Daniel Colindres, su mejor jugador ofensivo.
El centrocampista Pablo Gabas afirmó que el Alajuelense no se confía de esta situación. «Llegar a un clásico bien no te dicta que vas a ser superior porque los clásicos son un partido aparte».
En la otra acera, el centrocampista Michael Barrantes, declaró que el Saprissa quiere dar «un golpe de autoridad» y que luchará por quedarse con los tres puntos en campo rival.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.