Connect with us

Más de Honduras

Motagüenses compartieron selfies y autógrafos con aficionados

Publicado

Varios de los futbolistas de Motagua se reunieron para compartir una cena catracha en un popular comedor de la colonia San José de la Vega, sector al que se movilizaron muchos seguidores del Azul Profundo para conseguir autógrafos y fotografías.
Juan Pablo Montes, Rubilio Castillo, Jonathan Rougier, Wilmer Crisanto y German Mayenfisch, fueron algunos de los motagüenses que fueron a disfrutar de los platillos de “Don Rigo”.
Los jugadores fueron invitados por exfutbolistas del “Ciclón”, entre ellos Mariano Godoy, ya que en el mencionado comedor “Don Rigo” llegan a degustar muchas exleyendas del equipo capitalino, por lo que quisieron demostrarle su cariño para potencializar su ánimo de cara al clásico contra Olimpia.
“Nos agrada y motiva mucho ver como la afición se identifica con nuestro trabajo, nosotros sabemos la gran responsabilidad que significa defender la camiseta de Motagua y gracias a Dios en los últimos años el club ha venido jugando bien y consiguiendo títulos, así que solo prometemos a la gente dar nuestro máximo esfuerzo para seguir en esa línea de victoria”, declaró Juan Pablo Montes, pieza fundamental en el equipo que dirige Diego Vázquez.
En tanto, el guardameta argentino Jonathan Rougier, también agradeció las buenas vibras de la fanaticada y además reconoció que le gusta mucho la gastronomía hondureña.
“Pocas veces podemos interactuar de manera tan espontanea con la afición, por lo que esto nos alegra y motiva para seguir luchando por esta camiseta, tengo un cariño y respeto especial por la hinchada motagüense, ojalá el domingo podamos darle una alegría”
Por su parte, Moisés García, gerente del comedor “Don Rigo”, agradeció el gesto de los futbolistas motagüenses por aceptar la invitación para compartir con exjugadores del “Ciclón Azul”. “Yo soy seguidor del Olimpia, pero reconozco la grandeza del Motagua, de sus jugadores, directivos y aficionados, no podemos negar que en los últimos años se han convertido en el mejor club del país”, declaró visiblemente entusiasmado García.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.