Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña a “Tato” García: Es un recién llegado para hablar así

Publicado

El presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, le respondió al técnico de España, Martín “Tato” García, quien lanzó un dardo a su equipo y dijo que el uruguayo es un recién llegado para hablar en esos términos.
“Estamos bien, recuperamos algunos futbolistas, tendremos casi plantel completo, en este tipo de duelos el favoritismo no existe, siempre vamos a querer ganar y ellos también”.
“Nosotros respetamos las políticas de cada club, ahora esperamos que el aficionado lo respete, eso le quita colorido al fútbol, lo bonito es ver las graderías con los colores de los equipos en disputa”, así se refirió a la determinación de los españolistas de no permitir gente con distintivos de los verdes.
“Poco emotivo por el buen partido que hicieron, esa misma emotividad lo lanza a dar declaraciones que puede dar alguien que tenga por lo menos 20 años de estar en el país. El lanzó un dardo directo y para eso hay que tener un poco más de recorrido, nosotros seguiremos por el mismo camino. Tiene poco tiempo de estar acá y vea que quien lo recomienda es un gran Marathón, Manuel Keoseeián, es un recién llegado para hablar así”.
“Esperamos que hay un arbitraje, que los jueces no definan quien gana. Los de los encargados de impartir justicia siempre va preocupar, deben tener mucho tino para decidir a quién nombran”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.