Connect with us

Más de Honduras

Restrepo niega que se vaya de Olimpia y de Honduras por la inseguridad

Publicado

Tras presentar su renuncia el extécnico de Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo, se marchó este día del país y antes de abordar el avión, aseguró que no se va con rencores, ni se marcha por la inseguridad como se habló.
El entrenador agradeció a la directiva del equipo, a la afición y a los futbolistas por el cariño.
“Agradezco a todos, en especial al señor Rafael Ferrari, Rafael Villeda, Osman Madrid, a la afición de Olimpia”.
“Es otro paso del fútbol, otro aprendizaje, otra enseñanza, voy tranquilo, voy fuerte, yo tomo las cosas buenas y las no tan buenas de la misma forma, y vamos con todo a trabajar nuevamente”.
Restrepo, no quiso hablar de su salida de Olimpia, ni dar detalles del porqué de su renuncia.
“De ese tema no daré detalles, con esas que ustedes (prensa) ya dieron, esas son, no me gusta hablar de eso, me voy tranquilo”.
“En mí estadía se dio una transición en el equipo, seguramente se tiene que trabajar más en el tiempo para mejorar cosas y sus directivos quieren hacer eso, pasaron coas buenas y no tan buenas, pero este equipo tiene mucha historia y saldrá adelante”.
El sudamericano negó que por problemas de inseguridad se deba su renuncia, y aseguró que no hubo conflictos con nadie que llevaron a su marcha.
“Nada de inseguridad, no hubo conflicto en absoluto con nadie, lo que hubo fue algunos resultados que no tenían que ser, quise hacer cosas que dejen el sello de uno, pero no se pudo, ojalá la gente que llegó lo haga”.
Sobre los rumores que clubes de Costa Rica están interesados en sus servicios, Restrepo dijo que es cierto, pero que se tomará un corto receso para analizarlas.
“Tengo algunas propuestas pero llegará a Colombia, descansaré unos 10 días y de pronto miraré las ofertas”.
Sobre un posible regreso al país, ya sea de nuevo al Olimpia u otro club, el “cafetero” dijo que no descarta nada.
“No descarto nada, por eso me gusta salir bien de todas partes, por eso no respondo preguntas que me comprometen”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.