Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda: He escuchado a “Tato” García quejarse del arbitraje

Publicado

El asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda, habló del clásico frente a España y también respondió a las palabras del entrenador de aurinegro, Martín “Tato” García, quien dijo que ellos no lloraban como otros en clara alusión a Héctor Vargas.
“Es un clásico que representa mucho para nosotros, necesitamos ganar para mantener esa posición y meterle presión a Motagua por el primer lugar. Las pretensiones son grandes y el plantel así lo entiende”.
“El favoritismo está en la mente de cada jugador, de la manera cómo lo pueda interpretar, nosotros saldremos a ganar. Los antecedentes de los últimos encuentros generan un poco de desconfianza”.
“Ojalá que el árbitro decida sacar un buen partido, no manejarse con la idea de ayudarle a uno de los equipos, simplemente marcar lo que interprete y esperamos que el duelo sea manejable y que nadie se sienta perjudicado, estamos convencidos que hay árbitros capaces”.
“Hubo situaciones adversas en los partidos anteriores que no nos dejaron estar tranquilos, pero reconocemos que algunos jueces internacionalmente lo están haciendo muy bien y debemos felicitarlos”.
“Héctor Vargas, maneja el plantel de una manera espectacular y los futbolistas van a llegar bien, España llega muy bien, pero en el campo puede pasar cualquier cosa, si los jugadores deciden bien o no”.
“Todo lo que sucedió en la final dejó muchas dudas, pero eso es pasado, ellos fueron campeones y lo único que queda es salir a jugar y hacer las cosas bien, es un partido que tenemos que ganar y no tengo dudas que lo lograremos”.
“Es respetable lo que “Tato” García pueda decir, él viene llegando, lo he escuchado quejarse del arbitraje, esto es así, después del encuentro podemos hablar, por ahora desliguémonos de esas situaciones”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.