Connect with us

Embajadores

Rojas: “Ganar es lo importante, el goleo es secundario”

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, ya cuenta con 12 goles en el torneo Clausura 2018 de Costa Rica, números que lo tienen como líder goleador del balompié tico, por lo que los aficionados y dirigentes del Liga Deportiva Alajuelense están encantados con su rendimiento.
Rojas asegura sentirse feliz y agradecido con Dios por el gran momento que vive con la Liga, resaltó la importancia de llevarse al Morera, los tres puntos de la visita a la “Pampa” guanacasteca.
“Gracias a Dios pudimos ganar ante Liberia, nos llevamos tres puntos importantes, le doy la gloria a Dios porque me ha bendecido en este momento tan importante que estoy viviendo, estoy muy feliz”, indicó el “Ro-Ro”.
De cara a lo que se viene, el Clásico tico del próximo domingo, en el Morera Soto, Roger destacó que es un partido bonito el cual nadie se quiere perder, también expresó que para ganar el título deben de seguir trabajando duro y con mucha humildad, ya que aún no se gana nada.
“Hay que seguir trabajando duro, con la misma humildad aún no se ha ganado nada, el clásico es un partido muy bonito que nadie se quiere perder, no enfrentamos a un buen equipo, esperamos poder ganar y sacar una ventaja de cinco puntos”, manifestó.
Para Rojas el tema del goleo es totalmente secundario, cuando el equipo siempre sume de a tres puntos.
“Para mí lo más importante es que el equipo haya ganado, que se sumaran los tres puntos, lo del goleo siempre será secundario, lo más importante que el grupo triunfó, fuera de casa y ante un rival complicado”, finalizó. (Datos cortesía de Diariomanudo.com).
https://www.youtube.com/watch?v=77rG0j1H5vY

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.