Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: A Olimpia nunca lo puedes dar por muerto porque te acaba

Publicado

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, habló del clásico que sostendrán el domingo frente a Olimpia y pese al momento complicado que atraviesan los blancos, el dirigente señala que a los merengues nunca hay que darlos muertos.
Según el directivo, los “leones” no están en crisis como muchos consideran ya que son terceros en la clasificación y todavía tienen muchas opciones de ganar las vueltas y descartó dar como favorito a su club.
“Que digan que Olimpia está en crisis, no lo entiendo, si nos gana se pone a dos puntos, eso no es crisis, jugó un par de partidos malos, eso le pasa a cualquier equipo en el mundo, en los clásicos no hay favoritos, a Olimpia nunca lo puedes dar por muerto porque te acaba”.
Atala también se refirió al cambio de entrenador en el equipo melenudo y aunque no quiso extenderse mucho en el tema, dijo que seguramente verán un Olimpia diferente de la mano de Nahúm Espinoza.
“No es un tema que me preocupe, ni me ocupe, porque yo estoy pensando en lo que va hacer mi equipo, eso es realmente en lo que me enfoco, sin embargo, todos conocemos a Nahúm y sabemos que es un hombre de mucho temple, temperamento fuerte y seguramente veremos una escuadra mucho más aguerrida”.
“Correr mucho y tener coraje no te garantiza el éxito en el fútbol, es una combinación de talento y actitudes, así que le repito, yo estoy pendiente de lo vaya hacer Motagua y no tengo dudas sobre el trabajo de Diego Vázquez, todo su cuerpo técnico y el plantel”.
Consultado sobre las presiones que puedan sentir los árbitros porque en su condición de equipo grande, Olimpia no puede estar tanto tiempo sin ganar, respondió que ahora mismo ese tema lo tiene muy tranquilo.
“Es cierto que los albos tienen obligación de ganar, pero no es la fuerza que tienen que triunfar, eso se los dará el trabajo y el buen funcionamiento, ese tema sí que ahora mismo no me preocupa, estoy orgulloso de los árbitros, fue una alegría enorme ver a Melvin Matamoros, Said Martínez y Héctor Rodríguez, impartiendo justicia en la Liga de Campeones de la Concacaf, eso habla que algo se está haciendo bien”.
“Todos los jueces están listos para impartir justicia, que los nombren en un clásico debe ser una motivación especial para ellos porque es un duelo con trascendencia nacional e internacional, tengo plena confianza que él que llegue lo hará bien, no creo que se dejen presionar por el entorno”.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.