Connect with us

Automovilismo

Hamilton: "Espero no haber llegado a mi límite como piloto"

Publicado

El piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón de la categoría, aseguró en la rueda de prensa previa al inicio de la temporada en el Gran Premio de Australia que espera no haber alcanzado su «límite» como piloto.
«Espero no haber llegado a mi límite como piloto. Obviamente hay un pico para un piloto cuando te cuesta más mantener la forma física, decae el interés y tu conducción, pero creo que no he llegado a ese punto. Estoy en un buen momento y voy a seguir intentando extraer el máximo», señaló Hamilton, de 33 años y cuatro veces campeón del mundo (2008, 2014, 2015 y 2017).
El piloto británico aseguró que es «un privilegio» estar en la Fórmula Uno, haber vivido su «progreso» en las últimas temporadas y competir «con los mejores» como el también cuatro veces campeón, el piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que le acompañó en la rueda de prensa oficial.
«Competir contra Vettel es algo increíble, alguien que tiene cuatro campeonatos. Para los aficionados va a ser un año increíble al tener dos pilotos con cuatro campeonatos peleando y creo que Red Bull va a sorprender también», añadió el piloto de Mercedes.
Hamilton aseguró que no piensa en batir al argentino Juan Manuel Fangio, ganador de cinco mundiales de Fórmula Uno en los años 50, sino que su objetivo es ir ganando carreras y buscar sus límites, y añadió que el nuevo tema musical de la Fórmula Uno le recuerda a los «gladiadores» romanos. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.