Connect with us

Más de Honduras

Buscan recaudar medio millón de lempiras para salvar a Real Sociedad

Publicado

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, aseguró que existe gente interesada en que su equipo no siga en Liga Nacional, sin embargo, dijo que trabajan para que eso no suceda.
“Existe gente interesada en que Real Sociedad descienda, nos ven con recelos porque somos un equipo recién ascendido y llegamos a varias finales, todos sabemos lo que pasaba en nuestro fútbol, había injerencias de todo tipo, me mandaron a jugar una final contra Olimpia un miércoles, me obligaron y cuando me negué, los amigos que ya no están con nosotros me amenazaron con desafiliarme”.
“Son situaciones terribles en cuanto a la manipulación, siento que ahora la Comisión Normalizadora ha realizado una buena labor y las cosas han cambiado, esperamos salvar al equipo y que los mal intencionados no se salgan con la suya”.
“Salvarnos depende de nosotros, la afición le ha dado la espalda al equipo, se han aburguesado, antes éramos fuertes porque teníamos ese apoyo, hoy ya no es así, les pedimos que vuelvan”.
“Pedimos el apoyo de las autoridades, que la alcaldía nos ayude, tenemos como meta hacer una campaña y recoger medio millón de lempiras y dárselo a los futbolistas por ganar los tres partidos de local, hay que motivarlos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.