Connect with us

Más de Honduras

Nahúm Espinoza: No soy el salvador de Olimpia

Publicado

El entrenador de Olimpia, Nahúm Espinoza, dirigió su primer entrenamiento al mando del equipo albo y sacó conclusiones del plantel y de lo que pretende hacer de cara al futuro inmediato.
“Es un equipo serio que busca algo importante, es algo extraño porque tenía mucho tiempo de no estar con ellos, lo importante es que realizamos el trabajo que planificamos”.
“La idea es hacer las cosas bien, hay una gran disposición de los jugadores, ellos han entendido lo que pretendemos de cara al futuro inmediato, fue un primer día de trabajo aceptable”.
“No soy el salvador de Olimpia, simplemente un entrenador. Acá es un equipo de trabajo y los futbolistas son los más importantes, tenemos que hablar en la cancha”.
“Debemos ser más dinámicos y verticales, una cosa es el mantenimiento del balón y otra cosa es ser profundo, lo difícil del juego es identificar los momentos, una vez que lo haces y tienes jugadores inteligentes y talentosos las cosas se pueden hacer”.
“Presión alta y movilidad son objetivos que busco en el equipo, a medida vayamos entrenando veremos si somos capaces de lograrlo, tenemos mucho por hacer y poco que hablar”.
“Hubiese querido tener otras condiciones de cara al clásico, pero no vamos a poner excusas. Firme por lo que resta del torneo, los dirigentes tienen potestad para hacer lo que deseen al final del certamen”
“Acá todos comienzan de cero, ellos tienen un recorrido, pero voy a tratar de usar los que se adecuen a la forma de juego que pretendo. El entrenamiento no es negociable, eso lo saben los futbolistas”.
“El clásico es complejo, porque se juega lo deportivo y lo emocional, para poder competir tenemos que hacer un gran partido. No vamos a hacer un cambio total, eso sería inapropiado, lo que tenemos que hacer es usar lo mejor que dejó Carlos Restrepo”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.