Connect with us

Más de Honduras

Sin Costly y sin Restrepo inició entrenamientos Olimpia de cara al clásico

Publicado

El plantel del equipo Olimpia inició este martes su preparación de cara al clásico ante Motagua este domingo, en duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura.
En la práctica de los albos fue notoria la ausencia del técnico colombiano Carlos Restrepo y la del delantero Carlo Costly.
La sesión de trabajo fue dirigida por el asistente técnico Oscar “Cocli Salgado y el preparador físico Jair Llantén.
La ausencia del entrenador colombiano despertó muchas especulaciones, que daban a entrever de una salida del club, pero Salgado, atendió los medios de comunicación y despejó las interrogantes en cuanto al entrenador.
Salgado, explicó que Restrepo por asuntos personales no estuvo en el entrenamiento, pero que este martes si lo hará y comenzará la planificación de cara al juego ante Motagua.
“Restrepo tuvo que salir hacer un asunto personal, es algo normal, si hablan de su salida están especulando”, aseguró.
Sobre Costly, el asistente técnico, dijo que viajó ayer lunes a Houston, Texas, pero que este miércoles ya estará con el club.
“Costly, tuvo que hacer un viaje personal, y lo esperamos mañana”.
Sobre el rendimiento del equipo “Cocli”, aceptó que algo pasa, pues el equipo ha hecho dos malos partidos en casa, lo que tiene disgustada a su afición.
“Cuando los resultados que hemos tenido los dos últimos domingos quiere decir que algo no estamos haciendo bien, es la gran asignatura que tenemos esta semana de cara al juego del domingo”.
Olimpia para el clásico ante Motagua, tendrá muchas bajas, como la Jonathan Paz, Danilo Tobías y Diego Reyes, por lesión, Ever Alvarado por sanción y la del panameño Luis Ovalle, quien viajó a concentrarse con la selección de Panamá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.