Connect with us

De Todo Un Poco

Oprah Winfrey y Reese Witherspoon envía mensaje a Messi para que triunfe en el Mundial

Publicado

En una entrevista con Barbie Simmons por la presentación de su película, A Wrinkle In Time, la famosa y querida conductora y la actriz de Hollywood le dejaron un mensaje al astro argentino antes de Rusia 2018.
Oprah Winfrey no es una mujer que hable sin pensar realmente lo que dice y por eso, el mensaje que le dedicó a Lionel Messi junto a Reese Witherspoon antes del mundial vale muchísimo.
En una entrevista con Barbie Simons para su programa de C5N, Road Movie, la famosa conductora norteamericana y la actriz le dedicaron algunas palabras al líder de la Selección argentina de fútbol.
«Messi, este es un mensaje para vos y que seguro de antemano debés saber. Tienes que ir muy profundo, muy profundo, dentro tuyo para encontrar toda la fuerza que llevás dentro. Messi tenés que ser un guerrero», le dedicó la conductora, que ya había enviado un poderoso mensaje para las mujeres en los Golden Globes. «¿Puedo decir algo?», interrumpió Witherspoon para contarle a Barbie que su hijo idolatra a Messi. «Tiene todas sus camisetas, todo lo que sea de él», contó poniendo muy feliz a Barbie, que prometió que le haría llegar este mensaje al astro argentino. (Cortesía de Pronto.com.ar).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.