Connect with us

Tenis

Muguruza empezará en el Abierto de Miami enfrentando a Anisimova o a Wang

Publicado

La española Garbiñe Muguruza enfrentará en su primer encuentro en el Abierto de Miami, que comenzará la próxima semana, a la ganadora del partido entre la estadounidense Amanda Anisimova y la china Quang Wang, según el cuadro femenino fijado este domingo.
La primera ronda de este torneo tiene entre sus partidos de mayor expectativa el que disputarán la estadounidense Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka, de 20 años, quien hoy ganó el título de Indian Wells al imponerse con un claro 6-3 y 6-2 a la rusa Daria Kasatkina.
La número uno del mundo, la rumana Simona Halep, se podría medir en el torneo de Miami, una competición Premier Mandatory, a la paraguaya Verónica Cepede Royg, la cual deberá antes derrotar a la que surja de la ronda clasificatoria.
La danesa Caroline Wozniacki, campeona del último Abierto de Australia y número dos de la clasificación mundial, comenzará su andadura en el Abierto de Miami enfrentado a la vencedora del partido entre la puertorriqueña Mónica Puig y la australiana Samantha Stosur.
La cita de Miami, que por último año se disputará en su sede habitual, en Crandon Park, en Cayo Vizcaíno, comenzará el próximo martes la edición de este año, en la que no estará la tenista rusa María Sharapova por culpa de una lesión en el antebrazo izquierdo.
La cinco veces campeona de Grand Slam, que será reemplazada en el cuadro principal por la estadounidense de 22 años Jennifer Brady, lamentó no poder participar en uno de sus «torneos favoritos» y dijo que confía en regresar lo «antes posible».
El torneo, que a partir de 2019 se desarrollará en el Hard Rock Stadium, contará este año con la primera del ránking mundial, la rumana Simona Halep, la estrella local Serena Williams, ocho veces ganadora en Miami, y la española Carla Suárez Navarro, entre otros. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.