Connect with us

La Bicolor

Confirman fecha y ciudad para duelo, Honduras – El Salvador

Publicado

El gerente de la selección, Gerardo Ramos, confirmó la ciudad y la fecha del juego amistoso que tendrán las selecciones de Honduras y El Salvador.
El encuentro entre carachos y cuscatlecos se jugará el sábado 2 de junio en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, y lo único que falta por definir es la hora del mismo.
“El Salvador ya está confirmado, solo falta algo contractual con una compañía que maneja los derecho en el extranjero de la selección y de El Salvador y tenemos ese compromiso y lo finiquitaremos el 2 de junio en Houston, ese partido”.
“Hay espacio para cerrar las otras fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre, posterior al Mundial”.
Cuatro días antes el equipo catracho jugará en la ciudad de Seúl, Corea del Sur ante el representativo local.
Ramos, no adelantó cuantos legionarios serán llamados para los amistosos por el técnico interino Carlos Ramón Tábora, pero si dijo que ya tiene la lista de los convocados.
“Todavía no hemos hablado con los jugadores, con el único que se ha hablado es con Donis Escober, él siempre está anuente a colaborar con la selección y después del Congreso de la Federación vamos a cabildear con los futbolistas, la lista ya nos la dio el técnico Carlos Ramón Tábora, obviamente él quiere los 20, pero queremos que estén unos 12 más”.
“No podemos hacer una selección solo para cumplir, llevaremos un equipo de primera, Honduras es una selección importante de Concacaf, y queremos mantener ese perfil”, resaltó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.