Connect with us

Fútbol Nacional

Vida “ahueva” al Olimpia en el Estadio Nacional

Publicado

Silbado y abucheado se fue hoy Olimpia del Estadio Nacional, tras igualar 1-1 con el Vida de La Ceiba, resultado que dejó al “León” en el tercer lugar del torneo Clausura.
No fue un buen día para los dirigidos por Carlos Restrepo, que desde antes de iniciar el choque fueron testigos del malestar que siente la afición por su rendimiento.
La barra del Olimpia recibió con protestas a los jugadores de su equipo, a los que les exigieron “sudar más la camiseta”, por lo que antes de iniciar el partido lanzaron huevos a la cancha, con la finalidad de buscar una reacción de rebeldía en sus futbolistas.
Parecía que el mensaje caló a los Merengues que arrancaron con mucho ímpetu el juego y al minuto 19 ya ganaba el choque 1-0, gracias a un gol del delantero Michael Chirinos.
No obstante, con el paso de los minutos el conjunto local fue incapaz de estirar la ventaja en el marcador y así liquidar el partido.
Creció el Vida a medida llegaba el tramo final del encuentro, un tremendo zapatazo de Elder Torres que se estrelló en el metal llenó de nervios al Olimpia y su afición. Luego, el golpe de gracia lo dio Michael Osorio con un soberbio tiro libre de izquierda que dejó parado al guardameta Donis Escober. Fue el 1-1 al 86’.
El “León” se lanzó desesperado al ataque en busca del tanto del triunfo, pero los Rojos se defendieron muy bien y los futbolistas Blancos terminaron fastidiados al punto que el defensor Ever Alvarado perdió el control y por una fuerte entrada fue expulsado.
Con este resultado Olimpia se quedó en el tercer puesto con 23 puntos; Vida es quinto con 16, mientras que en la tabla general del descenso se sigue alejando de la zona de peligro pues alcanzó las 37 unidades y queda a ocho de distancia con respecto al colista Honduras Progreso.
Goles:
Olimpia: Michael Chirinos (19′)
Vida: Michael Osorio (86′)



Alineaciones:
Olimpia:
Donis Escober
Nicolás Del Grecco
Johnny Palacios
Dabirson Castillo
Ever Alvarado
Brayan Moya
Edwin Rodríguez
Alejandro Reyes
Jorge Álvarez
Michael Chirinos
Carlo Costly
Vida:
Ricardo Canales
Michael Osorio
Arnaldo Urbina
Chestyn Onofre
Carlos Palacios
Elder Torres
Leonardo Benedit
Rodolfo Espinal
Jamal Charles
Malik St. Prix
Luis Oseguera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.