Connect with us

Fútbol Nacional

Afición de Olimpia lanza huevos a jugadores y rayan portones para presionarlos

Publicado

Aficionados del Olimpia demostraron su descontento por el rendimiento del equipo y de algunos jugadores en la presente temporada, al lanzarles huevos al terreno de juego antes del inicio del encuentro ante Vida.
Alrededor de dos cartones (60 huevos) fueron los que tiraron los enardecidos fanáticos, que piden a sus futbolistas más entrega y buenos resultados en los partidos.
Pero antes de la lluvia de los blanquillos, los hinchas blancos rayaron los portones del Nacional y dejaron un mensaje a los integrantes del club.
“Por la camiseta de Olimpia, matar o morir”, decía una de las leyendas.
“Jugadores cagones transpiren la camiseta”, escribieron en el segundo portón que da acceso a la instalación deportiva.

Con una manta en las mallas de tendidos populares del Nacional, la afición dice que que los jugadores no merecen la camisa de Olimpia.


Uno de los aficionados en declaraciones a HRN, dijo que lo hacen porque están inconformes por la forma de jugar y los planteamientos del entrenador, y que lo que quieren es que pongan “huevos” y muestren orgullo por la camisa blanca.
“Dejamos de alimentar a nuestras familias con estos dos cartones de huevos, pero lo que queremos es que los futbolistas de Olimpia jueguen de corazón y luchen por este club”, dijo un acalorado espectador al ser consultado por la lluvia de huevos.

Así quedaron los portones del Nacional por los aficionados del Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.