Connect with us

Más de Honduras

Luto en Olimpia

Publicado

Las malas noticias y la tristeza nuevamente invadieron el plantel del equipo Olimpia, al confirmarse la muerte de Heidy Álvarez, hermana menor del lateral derecho Kevin Álvarez.
Los albos entrenaron este día en el estadio Olímpico del Complejo deportivo José Simón Azcona, y la ausencia del jugador fue notoria.
El propio Álvarez, por medio de sus redes sociales confirmó la pérdida de su hermana, quien se encontraba interna en un centro hospitalario de la capital.
“Tu familia y yo luchamos hasta el final hermana para que permanecieras a nuestro lado y hoy Dios tomó una decisión que me parte el alma. Sos mi amor y los sabes bien. El último beso te lo di en la frente y tus últimas palabras fueron ojalá ganen los próximos juegos que vienen porque siempre me querías ver ganador y yo te pedía que este partido de tu vida lo ganaras, pero lastimosamente no fue así. Ahora desde el cielo me estarás ayudando a cumplir cada meta y cada sueño. Te amo hermanita de mi alma”, escribió el futbolista en redes sociales.
Semanas atrás el equipo blanco pasó un momento triste, tras la muerte de la madre del delantero Carlo Costly, María Magdalena Molina y meses atrás por la partida del exfutbolista del club, Juan Carlos García.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.