Connect with us

Fútbol Nacional

“Cocli” Salgado: “No era fácil estar concentrados en dos campeonatos”

Publicado

El asistente técnico del Olimpia, Oscar “Colcli” Salgado, habló de la intermitente campaña del equipo y dijo que la misma mejorará porque el plantel ya solo piensa en un torneo y no en dos.
“Hay un punto donde ya estamos concentrados en el campeonato, no es fácil estar en dos competencias, esperamos que para este juego ante Vida, ya mejoremos y tengamos una versión que la gente espera”.
“La afición se molesta por los malos resultados, la afición está acostumbrada a tener un equipo ganador, Olimpia tiene que mostrar otra cara ante ese tipo de resultados, y sabemos de la exigencia de sus seguidores”.
El entrenador dijo entrever la que situación del club no es para alarmarse, pues no están lejos del primer lugar y que con el trabajo de la semana buscarán volver a la senda del triunfo este domingo.
“Tres puntos nos separan del primer lugar”, la pelea sigue latente y no bajaremos los brazos”.
Salgado, dijo que para el duelo ante los ceibeños llegan con varias bajas, pero es que algo que el técnico puede solventar con su extenso plantel.
“A esta altura de la competencia son cosas que pasan, pero los equipos tienen que estar preparados en sus plantillas, por las canchas, el verano que maltrata las canchas y tenemos que estar preparados para estas lesiones”.
“Oscar Salas y Marcelo Canales siguen lesionados al igual que Danilo Tobillas, tendremos además las bajas por tarjetas de Rony Martínez, German Mejía y Luis Ovalle”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.