Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano “sueña” con enfrentar al Madrid en el Bernabéu

Publicado

Una nueva oportunidad de marcar historia para el balompié hondureño y para su carrera individual, se le presentará este domingo al delantero Anthony Lozano, cuando su club Girona visite al poderoso Real Madrid. El choque iniciará a la 1:45 pm de Honduras.
Después de tener la oportunidad de jugar los 90 minutos frente al Barcelona en el Camp Nou y marcar su primero gol ante el Villarreal, el atacante catracho ahora “sueña con tener la posibilidad de enfrentar al Real Madrid”.
Hace algunos meses atrás Lozano se encontraba jugando con el Barça B en la segunda división de Espera, pero ahora se codea en la máxima categoría con Messi y en la jornada dominical podría medirse a Cristiano Ronaldo.
“Será un partido especial”, es la opinión generalizada del plantel del cuadro de Girona, equipo que está desarrollando un torneo espectacular pues es su primera vez en primera división y después de 28 jornadas disputas ocupa la séptima posición y se encuentra a dos puntos de meterse a zona de clasificación para la Europa League. Matemáticamente ya no tiene problema de descenso, lo cual era su principal objetivo.
De momento el futbolista hondureño de 24 años de edad, ha disputado 158 minutos repartidos en seis partidos, de los cuales en solo uno ha sido titular el “Choco” Lozano, el resto siempre ha ingreso en la etapa de complemento.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.