Connect with us

Más de Honduras

Yustin Arboleda recibe fuerte castigo por la CRDN

Publicado

El equipo Marathón perderá para los tres juegos que siguen del torneo Clausura a su máximo goleador, el colombiano Yustin Arboleda, luego que la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), determinara castigar al artillero con tres encuentros.
Mario García, secretario de la CRDN, fue el encargado de informar y de explicar el motivo del castigo.
Arboleda, fue expulsado el domingo en el juego donde Marathón ganó 3-1 a Olimpia, y por ser reincidente en su conducta, el ente disciplinario determinó ponerle la fuerte sanción.
“La sanción a Arboleda es porque el central puso que dio un codazo, el equipo puso in escrito por un error manifiesto, pero la CRDN, no aceptó y por sus antecedente se analizó que era reincidente en estos casos”, detalló García.
La CRDN, aparte de castigar al colombiano, multó al Marathón con cuatro mil lempiras, tres mil lempiras, por cinco amonestados el domingo y cuatro mil por mala conducta de su afición.
Mientras que al Olimpia lo castigó con tres mil lempiras porque cinco de sus jugadores recibieron tarjeta en dicho juego.
También el panameño del club capitalino, Luis Ovalle, fue castigado con un juego por doble amonestación.
Con esta noticia el equipo que dirige Héctor Vargas, no tendrá a Arboleda para los juegos ante Juticalpa en la fecha 13, en el clásico contra Real España en la 15 y ante Real Sociedad en la 16.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.