Connect with us

Más de Honduras

Javier Martínez: “La dupla Reyes – Fúnez nos llevó a una final”

Publicado

Los directivos del equipo Real Sociedad de Tocoa, han tomado con mucha ilusión la llegada del técnico Mauro Reyes al club, y lejos de pensar en el descenso, sueñan en lograr el ansiado título, mismos que se les ha negado en tres ocasiones.
Mauro Reyes, tras su salida del Juticalpa FC, fue presentado como asesor del equipo del Bajo Aguán, y ayudará al entrenador David Fúnez a mejorar el nivel del equipo y meterlo en la liguilla.
“Contratamos al técnico Mauro Reyes como asesor del equipo, ya está presentado a los jugadores, entendemos que esta dupla Reyes y Fúnez nos llevaron a una final, los futbolistas le tiene cariño y necesitamos estar en la liguilla, no pensamos en descenso” explicó Javier Martínez.
“Ya necesitamos que este equipo levante, no tiene que estar en descenso, sino en la liguilla, en Tocoa recibimos al Juticalpa, Platense y Vida, y los jugadores deben de cambiar el chip, y compenetrarse para salir de esa posición, y con la llegada de Mauro, sabemos que mejorará”.
“El profesor David Fúnez, seguirá dirigiendo y con asesoramiento de Reyes”.
En el torneo Clausura 2016, Real Sociedad perdió la final contra Olimpia, en ese campeonato Reyes era el entrenador del club y su asistente David Fúnez.
La Real Sociedad es último del Clausura con nueve puntos, mientras que en la tabla del descenso es penúltimo con 32 unidades, dos más que el Honduras Progreso que tiene 29.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.