Connect with us

Fútbol Internacional

Figo sobre André Gomes: Lo más importante es tener carácter y personalidad

Publicado

El exinternacional portugués Luís Figo dejó hoy un consejo a su compatriota André Gomes, que vive un momento complicado en el Barcelona, y consideró que para superar esas situaciones lo más importante es tener carácter y personalidad.
«Todo el mundo pasa por momentos más delicados en su carrera, hay siempre altibajos. Lo más importante es tener personalidad y carácter para superar esos momentos», dijo el antiguo jugador en declaraciones a periodistas al margen de un acto en Leiria, en el centro de Portugal.
Cuestionado sobre la situación de Gomes, que admitió esta semana que no se siente bien en el campo, Figo señaló que «no es agradable pasar por momentos de falta de confianza», pero que lo más importante es «tener la personalidad suficiente para encarar el día de mañana».
«Cualquier profesional tiene que aguantar las críticas y los elogios, forma parte de nuestro trabajo y tienes que saber lidiar con ambos», señaló el portugués, que al igual que Gomes jugó en el Barcelona, además del Real Madrid, Sporting de Portugal e Inter de Milán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.