Connect with us

De Todo Un Poco

Expediente disciplinario contra presidente de PAOK tras incidente con pistola

Publicado

El fiscal encargado de asuntos futbolísticos, Constantinos Simitzoglu, presentó hoy un expediente disciplinario contra el presidente del PAOK Salónica, Ivan Savvidis, quien se enfrenta a una multa de al menos 50.000 euros y la prohibición de entrar a un estadio durante tres a cinco años.
Por su parte el club se enfrenta a penas que van desde un partido a puerta cerrada hasta la retirada de puntos y el descenso de categoría.
Estas medidas surgen tras el incidente del pasado domingo, cuando Savvidis invadió el campo de juego en el minuto noventa del PAOK-AEK para protestar por la anulación de un gol, llevando una pistola enfundada en una cartuchera.
Por su parte, la FIFA advirtió hoy de un posible «Grexit» si no se toman las medidas necesarias para purgar el fútbol heleno.
«El Grexit que parecía lejano ya no lo es tanto. El fútbol griego está en el borde de un precipicio», afirmó hoy Herbert Huebel, presidente del comité de la FIFA para supervisar la Federación Helénica de Fútbol (EPO).
Huebel realizó estas declaraciones tras reunirse con el viceministro de Deportes griego, Yorgos Vassiliadis, y el presidente de la EPO, Evangelos Grammenos, quienes le informaron sobre la situación actual.
Huebel explicó que la FIFA no está amenazando a Grecia, pero que no hay lugar para la violencia, y que debe alcanzarse un compromiso entre todas las partes para respetar el juego sin armas ni extorsiones.
Sobre la suspensión provisional de la Liga comentó que «el Gobierno no debe intervenir en los asuntos del fútbol, pero es su deber mantener el orden público». El informe de la FIFA estará listo en diez días, según anunció Huebel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.