Connect with us

Fútbol Nacional

Comisión Regional de Disciplina multa a Rebollar

Publicado

En la previa del duelo frente a Juticalpa, el presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, aseguró que han decidido no entrar en polémicas con los árbitros y que la postura del club respecto a Pedro Rebollar, director de los jueces sigue siendo la misma que en el pasado.
“Estamos muy bien después de ganarle a Olimpia, es un rival directo para pelear las vueltas, estamos satisfechos porque no hubo problemas con los aficionados y eso quiere decir que hicimos las cosas bien”.
“El resultado es positivo, pero no podemos pasar por alto el buen comportamiento de los aficionados”.
“Juticalpa de la mano de Ramón “Primitivo” Maradiaga, juega muy bien, tenemos que intentar ganar porque nuestro objetivo inmediato es mantenernos entre el primer y segundo lugar y eso no es sencillo”.
“Sí ha habido errores de los árbitros no lo vamos a desconocer, pero no podemos decir que eso decidió el partido, si se equivocaron, sin embargo, deben seguir trabajando para que mejoren”.
“Hemos decidido no entrar en polémicas porque eso no nos beneficia, nos desatendemos del trabajo, todavía podemos ser líderes de las vueltas y en eso trabajamos. Entiendo que la Comisión Regional de Disciplina sancionó a Pedro Rebollar con 5,000 lempiras de multa”.
“Hemos intentando llegar a consensos con los jueces, pedimos una reunión con la Comisión de Arbitraje y todavía estamos esperando, si nosotros estamos equivocados en nuestras apreciaciones que nos convenzan con argumentos”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.