Connect with us

De Todo Un Poco

Salvadoreños felicitan al 'Mágico' González por su cumpleaños 60

Publicado

Futbolistas de El Salvador felicitaron por su cumpleaños número 60 hoy al exjugador Jorge ‘Mágico’ González, quien militó en el Cádiz español de 1982 a 1984 y de 1986 a 1991.
Algunos deportistas del país centroamericano aprovecharon las redes sociales para felicitar y desear éxitos al ‘Mágico’, recordado por su peculiar jugada denominada la ‘culebrita macheteada’.
«Felicidades Mágico González, que disfrutes y muchas bendiciones para ti y tú familia», expresó Rodolfo Zelaya, delantero del Alianza, actual campeón de fútbol salvadoreño.
Efraín Burgos del Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) agradeció al ‘Mágico’ por «todo lo que nos has dado, que sigas siendo mágico y feliz cumpleaños».
El también jugador de FAS Irvin Herrera expresó: «Mágico quiero decirte un feliz cumpleaños, espero que los disfrutes».
Por su parte, el aliancista Alexander Larín publicó en sus redes sociales «feliz 60 años de magia al más grande, a nuestro ídolo eterno, nuestro orgullo (…) que Dios te bendiga y te guarde siempre ídolo, un abrazo y que disfrutes tu día especial», #MagoSoloVos.
El cantante español Joaquín Sabina dijo el pasado sábado, durante un concierto ofrecido en la capital salvadoreña, que ‘Mágico’ era uno de los tres amigos que tiene en El Salvador.
«Tengo tres amigos en El Salvador, dos mártires, monseñor Romero, Roque Dalton y uno que está vivo gracias a Dios, Jorge ‘Mágico’ González», dijo el intérprete de «19 Días y 500 Noches».
El salvadoreño, quien en la temporada 1984-1985 jugó una parte en el Real Valladolid y la otra en el Cádiz, jugó 203 encuentros en el fútbol español, en los que marcó 60 goles. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.