Connect with us

Más de Honduras

Restrepo: Entiendo que la gente paga para ver a los futbolistas como protagonistas, no a los árbitros

Publicado

Las acciones de Olimpia están a la baja, primero fue echado de la Liga de Campeones de la Concacaf y en el torneo domestico sumó dos derrotas consecutivas, la última contra Marathón envuelta en la polémica por el trabajo del juez, Nelson Salgado, lo que no ha pasado inadvertido por el técnico, albo, Carlos Restrepo, quien asegura que les han quitado el protagonismo a los futbolistas.
“Resignamos un resultado que nos tendría más tranquilos, pero lo importante es que seguimos peleando arriba. Hemos tenido muchas irregularidades como la mayoría de los clubes, para nosotros es complejo salir de una competencia y meternos en otra, esperamos obtener regularidad”.
“Dejó de ser un partido de fútbol porque lastimosamente las decisiones que se tomaron en la cancha fueron sacando al Olimpia del juego, al final me pareció mediocre el espectáculo como tal, los protagonistas siempre deben ser los jugadores, no un árbitro, un entrenador o la afición o ustedes los periodistas, el protagonismo debe ser siempre el futbolista, esas decisiones nos sacaron del encuentro, no hablé después del partido, ni lo haré ahora”.
“Yo nunca habló de los árbitros, solo digo que dejó de ser un partido de fútbol y se metió a otros temas. Cuando los jugadores están entregados, es normal que un clásico sea intenso, pero cuando empiezas a quedar con 10 o 9, hay decisiones en la cancha que desesperan a los futbolistas en la cancha y sacas el espectáculo, eso no es sano para el fútbol”.
“Nunca voy hablar de los técnicos. Las decisiones de expulsar jugadores son de los árbitros, hemos visto lo que sucedió con la junta directiva y espero que para el fútbol de Honduras los espectáculos no se dañen y caigan en la mediocridad”.
“Somos un equipo grande y tenemos que luchar contra muchas cosas, pero no tenemos estar acostumbrados, cuando usted entra en un ritmo que el torneo se saque a como dé lugar bajo los espectáculos que se hagan entonces estamos en detrimento del fútbol, traicionado el fútbol y dejando que el protagonista sea otro y no el jugador”.
“Íbamos ganando bien, tranquilos, pero no se da así y luego empezamos a remar contra la corriente”.
Consultado sobre las palabras del encargado de los árbitros, Pedro Rebollar, quien dijo que los errores de los silbantes fueron mínimos, Restrepo, dijo que no compartía esa opinión.
“Uno tiene que respetar, pero a mí me impacto como salieron los jugadores de ambos equipos, eso ya no era un partido de fútbol, sino que era algo diferente. Los 22 futbolistas se salieron del partido, no se puede permitir eso, no es bueno que los encuentros se saquen de esa manera, yo entiendo que la gente paga para ver a los futbolistas como protagonista, no a los árbitros”.
“Todos incidimos en tratar de llevar las situaciones que se dan a veces en los juegos, a veces se sale, lo que no podemos permitir es que no sea una seguidilla y tratamos de hablar con el grupo sabiendo que la disputa va ser complicada, necesitamos tranquilidad”.
“Como me gustaría que Olimpia jugará bien al fútbol, eso me tiene incómodo y así peor. No me siento pleno porque no hemos sido regulares. Esto se supera con trabajo, insistir en que los jugadores rindan”.
“Nos levantamos todos los días con el pensamiento de ser mejores, que vamos a intentarlo por todos los medios”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.