Connect with us

Fútbol Internacional

Los Red Bulls golean al Tijuana y pasan a semifinales

Publicado

Los Red Bulls de Nueva York fueron muy superiores al Tijuana mexicano al que golearon hoy por 3-1, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y consiguieron el pase a las semifinales con un marcador global de 5-1.
En el partido de ida en el Estadio Caliente, de Tijuana, los Red Bulls ganaron por 0-2.
Aunque el encuentro de este martes comenzó favorable al equipo mexicano, que a los 10 minutos se puso por delante en el marcador con gol de Luis Mendoza, todo fue un espejismo porque el equipo neoyorquino mantuvo el control del balón y el ritmo del partido.
Además, tuvo mejores oportunidades en el ataque y al minuto 28, el delantero inglés, Bradley Wright-Phillips, el autor de los dos goles en el partido de ida, anotó el 1-1, resultado parcial con el que se llegó al descanso.
La segunda parte fue de puro trámite para los Red Bulls que con una buena defensa no permitió que el Tijuana pudiese incrementar el marcador mientras corría el reloj a su favor.
Hasta que llegó el minuto 70 y Marc Rzatkowski, que había ingresado en la segunda parte, convirtió el 2-1. Después, seis minutos más tarde, el argentino Alejandro Romero Gamarra, que entró en el complemento, sentenció con el definitivo 3-1.
– Ficha técnica:
3. New York Red Bulls: Luis Robles; Tim Parker, Aaron Long, Michael Murillo, Kemar Lawrence; Sean Davis, Daniel Royer (m.63, Alejandro Romero Gamarra), Florian Valot, Tyler Adams; Alex Muyl (m.46, Marc Rzatkowski) y Bradley Wright-Phillips (m.79, Carlos Rivas).
Entrenador: Jesse Marsch.
1. Tijuana: Gibrán Lajud; Juan Carlos Valenzuela (m.43, Hiram Muñoz), Pablo Aguilar, Damián Pérez, Omar Mendoza; Damián Musto, Ignacio Rivero (m.63, Juan Lucero), Luis Mendoza; Miller Bolaños, José Alberto García y Rubio Rubin (m.64, Víctor Malcorra).
Entrenador: Diego Cocca.
Goles: 0-1, m.10: Luis Mendoza. 1-1, m.28: Bradley Wright-Phillips. 2-1, m.70: Marc Rzatkowski. 3-1, m.76: Alejandro Romero Gamarra.
Árbitro: El hondureño Melvin Matamoros, amonestó a Musto, Aguilar, Pérez, Murillo y Lawrence.
Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones celebrado en el Red Bull Arena, de Harrison (Nueva Jersey) ante 6.393 aficionados. EFE
al/rm/car
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.