Connect with us

Más de Honduras

Real España, primer club hondureño en ingresar a la Liga Virtual

Publicado

Las autoridades del actual campeón de la Liga Nacional, Real España, anunciaron hoy que oficialmente se convierten en el primer equipo hondureño en formar parte de la Liga Virtual, en la cual participan cientos de jugadores de diferentes países.
De esta forma, los aficionados a la “Máquina” que son fanáticos de los videojuegos, podrán disponer de su amado equipo para competir en PlayStation 4.
“Nos sentimos contentos de innovar en el fútbol hondureño con este tipo de proyectos y orgullosos de ser el primer equipo del país que participará oficialmente en la Liga Virtual de Honduras”, declaró Fuad Abufele, hijo del presidente del cuadro catedrático, quien está a cargo de este proyecto.
“Invitamos a todos a mostrar su talento en PlayStation, ya que estaremos evaluando a los mejores jugadores para que formen parte del equipo españolista, pues queremos trasladar el éxito del club a la Liga Nacional Virtual de Honduras”, declaró Abrahán Josué Canales, quien oficialmente se convirtió en el primer jugador virtual, en el puesto de mediocampista derecho.
Además, la “Máquina” podría disputar amistosos virtuales contra cualquier club del mundo que esté inscrito oficialmente en la Liga Virtual que maneja eSports. El juego también estará disponible en la plataforma de Xbox.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.