Connect with us

De Todo Un Poco

Gales escala al segundo puesto a costa de Italia (38-14)

Publicado

 País de Gales escaló a la segunda posición del torneo de las Seis Naciones 2018 de rugby al imponerse con autoridad a Italia (38-14), que cuenta sus partidos por derrotas.
El conjunto galés se sitúa con dos triunfos, la misma marca que Inglaterra, Francia y Escocia, pero el punto de bonus le sitúa segundo en la tabla con once, a ocho de Irlanda, que el sábado certificó el título tras ganar a los escoceses y perder el XV de la Rosa en Saint Denis.
Fue un encuentro de momentos, de rachas. Gales salió dominadora y en menos de diez minutos ya mandaba por 14-0 tras dos ensayos de Hadleigh Parkes y George North transformados por Gareth Anscombe.
De inmediato respondieron los italianos con una marca de Matteo Minozzi transformada por Tommaso Allan, pero un golpe de castigo pasado entre palos por Anscombe situó el marcador en 17-7 al descanso.
Gales incrementó su ventaja de nuevo en el segundo tiempo con nuevos ensayos de Cory Hill, George North y Justin Tipuric (38-7), e Italia maquilló su derrota al final gracias a Mattia Bellini y Carlo Canna (38-14).
El próximo sábado se echará el cierre a la presente edición del Seis Naciones con los encuentros Italia-Escocia, Inglaterra-Irlanda, en el que el XV del Trébol tratará de obtener el Grand Slam, y el Gales-Francia. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.