Connect with us

Embajadores

Exmundialista de Honduras dirigirá selección de Nueva Orleans

Publicado

La selección de New Orleans será rival del campeón de Honduras, Real España, este domingo en juego de carácter amistoso.
El equipo norteamericano tendrá en su banco a un ex mundialista con la selección de Honduras en España 1982, Eduardo Antonio «Tony» Laing Cárcamo.
La preparación de la selección New Orleans inició hace un par de semanas con la convocatoria de algunos jugadores que militan en el fútbol local, a primeras instancias se manejaba que Ramón “Primitivo” Maradiaga estaría en el banquillo dirigiendo, pero por diversas razones el experimentado entrenador no pudo hacer el viaje, por esa razón se recurrió a otro ex mundialista hondureño, como lo es “La Aguja” Laing.
Laing, tendrá de asistente a otro hondureño, Douglas Munguía extécnico de la Real Sociedad, Parrillas One y Social Sol, entre otros.
“La Aguja” Laing, escribió su nombre en la historia del balompié hondureño al anotar el 21 de junio de 1982, el tanto del empate 1-1 ante Irlanda del Norte y ser el segundo catracho en hacer un gol en un Mundial mayor de fútbol.
REPROGRAMADO
Las acciones se jugarán el domingo 18 del presente mes en el estadio Berhman del sector del West Bank, New, Orleans, en un evento donde también se anuncia muchos bailes y música.
El juego estaba programado para el año pasado, antes del título de los aurinegros, pero por motivos de causa natural se tuvo que posponer para nueva fecha.
EXJUGADORES
Entre los jugadores de la selección de New Orleans, sobresalen futbolistas que en su momento brillaron en la Liga Nacional, como Adán Ramírez, Jaime Rosales entre otros.
Los convocados a selección De New Orleans son:
Porteros: Rony Duarte, José Santos, Cristian Rivas y Carlos Días.
Defensas: Luis Cacho, Mario Chávez, Yefri Ramos, Kenton Avilés, Jaime Rosales, Jefferson Saravia, Jorge Fonseca y Julio Espinoza.
Volantes: Henry Córdova, Kenroy Rodríguez, José Morter, Josey Portillo, Emil Bustillo, Carlos Ramos, Fernando Vargas y Oscar Gáleas.
Delanteros: Daniel Vargas, Luis Arriola, Reece Wilson, Steven Morris, Brayan Axel Fuentes y Adán Ramírez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.