Connect with us

Fútbol Nacional

Castellón: “Cobro la realidad, lo que se me debe y nada más”

Publicado

Ante las palabras del presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, que perdieron la demanda en el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), por una constancia que no era legal, el técnico Héctor Castellón, dijo que solo cobra lo que le deben y anda más.
“Es un tema juzgado, se llegaron a todas las instancias en el TNAF, ellos pusieron su abogado, yo igual, y para mí es un tema cerrado, porque ya se dio el fallo final y afortunadamente salió a nuestro favor”, dijo el estratega en declaraciones a HRN.
“Cobro la realidad, lo que se me debe, y nada más, ellos saben perfectamente bien como está la situación y lo que me deben, no me gusta andar en esos líos”, agregó.
“Yo llevé las pruebas donde las tenía que llevar al TNAF, y ellos en base a las leyes que tienen dieron el veredicto final, si fallaron a nuestro favor es porque las pruebas nuestras son las correctas. No me han pagado nada de la deuda”.
“No sé cómo está con la situación de los otros técnicos, si los demás también tuvieron problemas es cosa de ellos, yo hablo por mi problema”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.