Connect with us

La Bicolor

Alexis Mendoza el plan “A” de la Fenafuth

Publicado

Honduras busca entrenador, los federativos saben y entienden que la afición exige un técnico de altos quilates, pero el asunto va mucho más allá, los dirigentes van a ir por la línea que les ha dado resultados.
Y si partimos de ese punto, la escuela colombiana sigue siendo la primera opción, 28 años sin asistir a una cita mundialista hasta que apareció un tal Reinaldo Rueda, que llevó a la bicolor a Sudáfrica 2010.
Después trajeron a Luis Fernando Suárez, y Honduras asistió a Brasil 2014, los colombianos seguían arrojando buenos resultados y entonces Jorge Luis Pinto, un entrenador de primer nivel fue el elegido para intentar ir a Rusia 2018.
No se logró el objetivo, pero eso no cambia la mentalidad de los dirigentes que le quieren seguir apostando a los cafeteros.
Una fuente de entero crédito confirmó a Diario Más, que, aunque no hay prisa por nombrar el nuevo seleccionador, ya tienen plan definido y la primera opción es un viejo conocido, Alexis Mendoza, quien fue asistente técnico de Rueda rumbo a Sudáfrica 2010.
A su favor tiene el cafetero según los directivos que ya conoce el fútbol del área y goza del respeto de los futbolistas, ya que no solo brilló como segundo de Rueda, si no que llevó a Honduras a unos Juegos Olímpicos.
Si no pasa nada extraño, Mendoza debería sentarse después de Rusia 2018 a negociar con Javier Atala y Rafael Villeda, la propuesta está en la meza y al colombiano no le es indiferente buscar nuevos rumbos.
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.