Connect with us

Embajadores

Cádiz y Jona aseguran la permanencia y piensan en el ascenso

Publicado

El Cádiz FC donde milita el hispano – hodureño Jonathan “Jona” Mejía, derrotó 4-1 al Sevilla Atlético, y logró el primer objetivo de la temporada, certificar la permanencia y ahora van por la misión primordial, llegar a la Primera División de España.
El conjunto amarillo recibió en su estadio Ramón de Carranza al colista de la liga, y no desaprovechó para lograr tres puntos que lo tienen con 51 puntos y en el tercer lugar de la clasificación.
Ahora el conjunto dirigido por Álvaro Cervera tiene tiempo para soñar y luchar para estar nuevamente en la liga de las estrellas.
Los goles del Cádiz fueron anotados por Álvaro García, Alejandro Iglesias, Salkvi y Mohamady Traoere, el descuento para el Sevilla lo hizo Carlos Fernández.
El catracho, Mejía, jugó de titular y a pesar que no se hizo presente en el marcador, tuvo un gran partido, incluso dio la asistencia para el segundo gol.
Jona, salió de cambio al minuto 85 cuando el encuentro ya estaba definido, en su lugar ingresó, José Carillo.
El catracho quien se incorporó a mitad de temporada al Cádiz, ha jugado seis partidos y todavía no puede encontrase con el gol.
En la siguiente jornada el Cádiz buscará saltar al segundo lugar, cuando viste al Cultura Leonesa, por la fecha 31 de LaLiga123 o segunda división de España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.