Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta sueña con jugar los play off con el Tenerife

Publicado

El volante hondureño Bryan Acosta, quien milita en el Tenerife de la segunda división de España, fue titular en la victoria de su equipo 3-1 sobre el Real Oviedo.
El equipo que dirige el exfutbolista Joseba Etxeberria, logró su tercer triunfo consecutivo y llegó a 43 puntos que lo ponen en la casilla 11, a tres unidades de los playoff.
El catracho quien sigue siendo de los estelares de Etxeberria, al final del encuentro habló con los medios españoles y destacó el gane del conjunto blanquiazul, y dijo que es un gran golpe anímico y que de meterse a la liguilla, serán más fuertes, para buscar el objetivo de ascender.
Aquí parte de lo expresado por Acosta:
Triunfo ante el Oviedo.- “Es un golpe anímico muy bueno. Hay que seguir sumando los tres puntos. Estamos satisfechos por lo mostrado por el equipo. Esperemos seguir así”.
El mejor Tenerife.- “Creo que ayer la gente quedó encantada con el equipo. Volvimos a demostrar que estamos capacitados para revertir la situación. Partido a partido lo vamos demostrando. Esperemos poder estar entre los seis primeros para jugar el play off, y estando una vez dentro, hacernos fuertes ahí”.
Su rendimiento personal.- “Me encuentro muy bien, estoy en un gran momento. Gracias a Dios por darme las fuerzas para jugar, y agradecido al míster por la oportunidad que me da cada fin de semana en el once. Intento no defraudarlo y hacer las cosas bien. Es una posición nueva en la que nunca había estado, pero estoy para hacer lo que el míster diga y adaptarme a lo que quiere. Me falta el gol. He tenido varias opciones y no se ha dado. Espero conseguirlo el próximo fin de semana para seguir ayudando a los compañeros, contribuir en el equipo para que así gane”.
Goles encajados.– “Es cierto que recibimos goles, pero eso no quiere decir que estemos mal en la parte de atrás. Jugamos contra rivales bastante buenos, si aprovechan sus oportunidades, también nos van a marcar. Nosotros aprovechamos nuestras oportunidades arriba y por eso marcamos muchos goles. Hay que tratar en los próximos partidos dejar la portería a cero y que el resultado sea a nuestro favor”.
Mejoría en la presión.– “Es lo que quiere el míster, apretar la salida del contrario. Me toca esa responsabilidad, y de esa forma que los compañeros de atrás tengan más aire para ir a presionar. El entusiasmo de presionar e ir a todas nos está yendo muy bien. No doy una pelota por perdida y esperamos”.
Más cerca del play off.- “Hay que ir partido a partido. Sabemos que estamos cerca, y hay que tratar de sumar tres puntos cada fin de semana, para estar en puestos de playoff al final de temporada. Sabíamos de la capacidad del Oviedo, es un rival directo. Vamos recortando puntos a los rivales de arriba y así presionarlos para que cometan más errores y meternos en puestos del play off. Una vez dentro nos haremos más fuertes”.
Sin noticias de Honduras.- “De momento no sé nada. No sé si habrá partidos, pero de momento estoy concentrado con el Tenerife. Siempre es un orgullo jugar en la selección y representar a mi país. Cuando se escoja al seleccionador, estaré a su disposición, pero creo que no habrá partidos amistosos de la selección”. (Fuente Deporpress).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.